Testimonio

Sobre los cursos organizados por Federópticos Trinidad

Sobre los cursos organizados por Federópticos Trinidad

Realizar los cursos de Jugando para aprender en varios niveles, ha sido una experiencia realmente enriquecedora. Con un ambiente muy cercano, temario realista y adaptado realmente a lo que necesitamos para poder trabajar con nuestros pacientes.

Aprender con casos reales, y practicando con el resto de compañeros, les da un punto extra. El tiempo pasa volando y siempre te quedas con ganas de más. Además he podido conocer a grandes profesionales, con los que ahora puedo contar en el día a día.

Tanto si se han realizado en el espacio de Federópticos Trinidad, como en otro entorno, ha sido de 10. Muy bien organizados, y evitando grandes aglomeraciones. Lo recomiendo para todas las personas que trabajamos con niños, desde bebés hasta niños más mayores, nos aumenta las posibilidades de poder trabajar con ellos áreas esenciales para el desarrollo infantil y no sólo a nivel visual, sino también motor; con actividades sencillas, que también podemos realizar en nuestros hogares con nuestros hijos. Al final siempre me he sentido como en una gran familia, los encargados de impartir y organizar este tipo de cursos,Ana y Manuel, son muy agradables y nos ofrecen muchísimo material, para que el curso no quede solamente en una experiencia de fin de semana.

Testimonio Federópticos Trinidad