Por segundo año consecutivo, la óptica ubetense Federópticos Trinidad, especializada en optometría y terapia visual, entregó su premio de lentes progresivas correspondiente a la promoción «PRO para toda la vida», cuyo sorteo es semanal y en él participan todos los centros de la cooperativa Federópticos a nivel nacional.
De esta forma, la persona ganadora de esta iniciativa puede cambiar sus lentes progresivas de forma gratuita durante toda la vida. Este año, el galardón ha sido para Juana Mariana Villar Aragón, quien recogió el valioso certificado de manos de Juan Gilberto Moreno Campoy, director del centro junto a Ana Isabel Conchillo.
La clienta afortunada acogió la recepción de este premio con mucha ilusión, ya que se trata de sus primeras gafas progresivas y, de ahora en adelante, obtendrá el beneficio de poder cambiar los cristales progresivos de sus lentes, cada dos años, sin coste alguno.
Ventajas exclusivas
Entre las ventajas que ofrece el grupo Federópticos con la compra de unas lentes progresivas, destaca el compromiso de adaptación, garantizando durante los tres primeros meses la adaptación a sus nuevas lentes; de no ser así, se reintegra la totalidad del importe de dichas lentes. También sobresale el seguro contra rotura durante dos años, así como la financiación a medida.
Este es ya el segundo premio «PRO para toda la vida» que Federópticos Trinidad entrega a sus clientes, aunque es el primero que se ha podido materializar en las flamantes y magníficas instalaciones con las que cuenta esta óptica ubetense, las cuales fueron inauguradas en diciembre de 2019 en el número 34 de la calle Trinidad.
Este centro cuenta con diversos servicios profesionales optométricos, destacando, entre ellos, la terapia visual y la contactología avanzada. Además, toma una especial importancia por su eficacia y resultados la adaptación de lentes de contacto nocturnas para la eliminación y control de la miopía, siendo Federópticos Trinidad un referente de la optometría en la provincia de Jaén.
La principal diferencia respecto a otros centros ópticos es que los profesionales de Federópticos Trinidad entienden y tratan la visión desde su globalidad, dando a cada cliente una solución específica a su situación visual y ofreciendo la más amplia gama de tratamientos optométricos. Su principal fin es no sólo que los pacientes tengan una buena agudeza visual, sino que tengan la habilidad de usar completamente su visión de forma eficiente y confortable.