Lucila To impartió el curso ‘Habilidades comunicativas en el encuentro terapéutico’

Lucila To impartió el curso ‘Habilidades comunicativas en el encuentro terapéutico’

Este fin de semana nuestro centro, Federópticos Trinidad, ha organizado el primero de los cursos programados para el 2017/2018: ‘Habilidades comunicativas en el encuentro terapéutico’. Ha sido un curso y un grupo estupendo donde cada aportación nos ha enriquecido muchísimo y hemos entendido de una manera excelentetemente explicada el modo en que nos comunicamos. ¡Enhorabuena Lucila To por tu buen trabajo y gracias a todos los asistentes!

Claves

La programación neurolingüística es una poderosa herramienta que, tras ser desarrollada, mejora la vida laboral, las relaciones interpersonales y, sobre todo, ayuda a desprogramar las conductas y estados de ánimo limitantes. Así es como la persona puede aprender a modificar determinados pensamientos y comportamientos en detrimento de aquellos que le afectan en cualquier ámbito de su vida.

Conceptos adquiridos

Incorporación de nuevas conductas y estrategias para desarrollar una mayor flexibilidad, motivación y creatividad que te lleven a alcanzar tus retos profesionales.

Familiarización con la comunicación verbal y no verbal que te van a permitir mejorar la capacidad de relación interpersonal con pacientes, familiares y colaboradores.

Conocer estrategias de la excelencia en base al modelado de aquellos que dominan el arte de la comunicación, desde el enfoque de la programación neurolingüística y cómo podemos aplicar en nuestro entorno profesional.

Trabajo de forma práctica sobre la forma de modificar nuestros patrones de lenguaje en el encuentro con el paciente.

Aprender a definir objetivos de forma efectiva y estrategias para conseguirlos