Seguimos apoyando las jornadas ‘Sabina por Aquí’

Seguimos apoyando las jornadas ‘Sabina por Aquí’

Desde el primer año supimos que las jornadas ‘Sabina por Aquí’ serían un éxito. Y por eso las apoyamos desde Federópticos Trinidad, con el objetivo (que se está logrando) que anualmente crezcan y continúen sembrando un evento cultural de referencia en Úbeda.

La cita, que ha crecido considerablemente y este año se desarrolla del 1 al 17 de septiembre, está organizada por el colectivo Peor para el Sol con la colaboración de la Fundación Huerta de San Antonio, responsable de la recuperación para la cultura de ese mágico espacio que es San Lorenzo, escenario central de las actividades. El emblemático templo se ha convertido así en lugar de referencia y peregrinación para los fieles devotos del artista ubetense.

En el cartel de propuestas aparecen nombres como los de Javier Ruibal, Felipe Benítez Reyes, El Kanka, Rapsusklei, Paco Ortega, Diego Ojeda o Luis Ramiro, y actividades como conciertos, recitales de poesía, un concurso de cantautores, una exposición y hasta un curso impartido por la UNED.