Curso: ‘Feedback, clave del éxito en terapia’

Curso: ‘Feedback, clave del éxito en terapia’

2018 llega con fuerza a Federópticos Trinidad en materia de formación. Los días 20 y 21 de enero tendrá lugar el curso ‘Feedback, clave del éxito en terapia’, que será impartido por la óptica-optometrista y formadora Lucila To. En estas dos jornadas de mañana y tarde, los asistentes conocerán qué es el feedback, los tipos de feedback que existen, por qué y para qué es necesario, además de su aplicación en el entorno terapéutico.

Se trata de una formación destinada a todas aquellas personas que trabajan con personas en el entorno terapéutico, así como a las que quieran aprender las claves de la comunicación eficaz , para comunicar mejor, para llegar a tus pacientes/usuarios; y para aquellos profesionales o terapeutas del ámbito del aprendizaje y el neurodesarrollo, Ópticos-Optometristas, terapeutas visuales, terapeutas auditivos, psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, pedagogos, psicopedagogos, orientadores, maestros, etc.

A raíz de lo anterior, los asistentes aprenderán a dar feedback de calidad para favorecer el desarrollo de las habilidades de las personas con las que trabajan; conocerán la forma de ofrecer feedback según la manera de aprender del individuo, adaptando la comunicación a la multisensorialidad; sabrán pedir feedback de calidad, para valorar sus resultados y el impacto en sus clientes; practicarán sobre el uso del lenguaje específico en las diferentes etapas del aprendizaje; y aprenderán estrategias que grandes terapuetas, coaches y entrenadores usan para fomentar el avance de aquellos a los que ayudan.