Fin de semana intenso con Lucila To

Fin de semana intenso con Lucila To

Este fin de semana hemos tenido el privilegio de contar con nuestra compañera y amiga Lucila To, para presentar por primera vez en Andalucía el ‘Manual para su primera estimulación visual’. Se trata de un manual para padres/madres y profesionales relacionados con el mundo de la infancia, muy útil para estimular la visión de nuestros bebés, así como para detectar cualquier anomalía en el desarrollo de la misma. La mañana del sábado sin duda se nos pasó volando con sus explicaciones y consejos tan útiles.

Este manual lo tenéis en nuestro centro si queréis hacer algún regalo a un recién nacido. Del mismo modo os recordamos que en nuestro centro podemos evaluar la visión de los bebés desde el mismo nacimiento, por lo que no tengas dudas y pregunta por nuestras revisiones a bebés.

¿Qué podemos decir del curso de PNL para padres y madres? Simplemente excepcional y que estamos deseando de volver a oír a Lucila en el curso que tenemos programado para junio. Hemos sacado muchas perlas este fin de semana, no sólo para nuestros hijos, si no para nosotros mismos y nuestras relaciones interpersonales.

¿Cómo poner objetivos, cómo ayudar a construir creencias positivas para nuestros hijos, cómo romper las barreras de comunicación con adolescentes? Y, sobre todo, nos quedó claro que lo ideal es “acompañar a nuestros hijos en su vida y no ponernos por encima de ellos. Los queremos por lo que son y no por cómo se comportan”.

Gracias a todos los asistentes porque habéis creado un clima muy especial durante todo el fin de semana.

¡Os esperamos en junio!